viernes, 26 de junio de 2009

visita a URO

Bueno pues ocurrio que hace un par de dias recibi una llamada por la tarde para desplazarme a santiago a visitar algo que supuestamente me seria interesante asi que,despues de hacer un poco de sitio en la agenda,me dispuse a coger el coche camino de tierras compostelanas...

Un dia raro,ventoso y lluvioso no hacia presagiar nada bueno pero todo cambio al llegar al taller de un amigo de santiago al que nos vino a buscar a mi hermano y a mi esto:

[youtube]G0IMdAk1mWU[/youtube]

El chico que nos vino a buscar y que nos llevaria de pruebas por los montes aledaños,resulto ser un caliente y gracias a que lo incite mucho,a las tierras arcillosas y a las lluvias de estos dias,pasamos un rato divertido acabando en...

Imagen
Imagen
Imagen


Las bromas y chascarrillos de sus compañeros estaban garantizados para esta semana puesto que el mando del winch estaba en la fabrica y hubo de venir unos de sus compañeros a sacarnos....jajaja

Imagen
Imagen

Luego en la fabrica de uro en santiago,pudimos ver en directo la fabricacion de los camiones de uro y un cargamento completo de uro camion y uro vamtac listos para entregar en arabia al ejercito.

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien pudimos ver la zona de proyectos,la cabina de pintura,la cadena de montage,las maquinas que prueban las transmisiones en parado,la zona de ensamblaje de cajas de cambio y un interesante proyecto de coche tipo land rover destinado al gran publico y que saldra proximamente...obviamente de todo esto no hay fotos porque algunos son proyectos secretos a los que tuvimos acceso de forma controlada y como un favor que nunca agradecere lo suficiente dada mi aficion al mundo del tt.

He de decir que los vehiculos uro vamtac son IMPOSIBLES de encontrar de segunda mano y eso es por su gran resistencia y buen envejecimiento.no sera un vehiculo bello,pero si que es un coche sumamente eficaz e impresionante.de hecho,no pude darle la mano al probador cuando me subi al coche bajo una intensa lluvia porque no le llegaba porque el mueble que iva entre nosotros era mas largo que mi brazo.De hecho el concello de o pino posee una motobomba uro que fue el segundo vehiculo uro que salio de la fabrica y que no han cambiado aun ya que continua funcionando a la perfeccion con sus revisiones periodicas...